Me llamo Dani Salgueiro y soy un desarrollador web que nació en el año 1984 y vive en Donostia/San Sebastián.

Desde los 14 años me han apasionado los ordenadores y, especialmente, Internet. Por eso, en cuanto acabé el Bachillerato, me puse a estudiar informática. Después de un paso fugaz (y sin mucho éxito) por la Universidad, continué en mi empeño con los ordenadores y logré dos títulos: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Al conseguir el primer título, me di cuenta, que me gustaba crear y desarrollar cosas que luego eran visibles para el resto de la gente. Por eso decidí dedicar mi vida al desarrollo y la programación web.

Desde que comenzó mi vida laboral, la empresa que más me aportó fue HispaVista. En ella, aprendí muchos de los conocimientos que poseo actualmente, y formaba parte del departamento de Innovación. Este equipo se encargaba de proyectos tan importantes como Tu.tv, uno de los portales de vídeos más importantes, o Globedia, un periódico online escrito por y para los usuarios.

A comienzos de 2012, y después de haber estado unos meses trabajando por mi cuenta, decidí dar un paso más en mi vida, y con la ayuda de 2 grandes compañeros y amigos, fundamos Diversius. Una empresa, donde hacemos las cosas a nuestra manera, y bien.